Your address will show here +12 34 56 78
VENDE RECARGAS CON MOVILWAY

Una gran oportunidad para tu negocio.

BENEFICIOS

Atención personalizada

Atención personalizada a través de nuestro call center. Servicio de aplicación de depósitos 7*24. Las transferencias bancarias no tienen costo.

Disponibilidad

Tenemos diferentes opciones para que tu venta sea fácil, rápida y segura. Todo lo que necesitas es una computadora con conexión a internet, un Smartphone ó Tablet. Estabilidad y disponibilidad 7*24 para que realices tus ventas con confianza

Cobertura

Kit de bienvenida para señalizar tu punto de venta. El acceso web te permite vender por nuestra App.

NUESTROS PRODUCTOS PARA PUNTOS DE VENTA

Ofrecemos desde POS con impresora para tiendas de alto volumen hasta Apps para venta desde tu propio teléfono, sea Web, Android o mensaje de texto, tenemos la solución que se adapta a cada negocio.

PORTAL WEB

Si tienes computador en tu tienda, la mejor opción en nuestro portal Web que ofrece un interfaz fácil de usar, venta de múltiples productos de pago electrónico, impresión, reportes detallados y resumidos, registro de depóstos bancario, notificaciones y es muy seguro ya que ofrece autenticació de dos fases: clave más computador registrado.

Gratis/ desde tu propio equipo

  • Text Hover
  • Text Hover
APP PARA SMARTPHONE

  • Disponible en Google Play. También en su versión HTML5 para acceso desde cualquier Tablet, PC, Laptop y Smartphone. Ofrece máxima seguridad ya que requiere autenticación de dos fases: clave más dispositivo registrado

Gratis/Requiere datos o WIFI

DATÁFONO POS

Este dispositivo es ideal para comercios, kioscos y abarrotes. Es portátil y se conecta a la red de datos celular o WiFi, imprime recibos y su aplicación facilita la venta de múltiples productos, permite consultar históricos y resumen de ventas, registrar depósitos y recibir notificaciones.

Comodato/ requiere un mínimo de ventas

  • Text Hover
  • Text Hover
SMS Y USSD

  • Cualquier teléfono puede vender con nosotros ya que soportamos SMS y USSD. Esta solución es ideal para vender de una forma económica.

Gratis/ desde tu propio celular

SOLUCIONES PARA DISTRIBUIDORES, CADENAS E INTEGRADORES.

SERVICIOS

Somos el Global Partner de Telefónica en Latinoamérica para la integración de plataformas para la venta de recarga electrónica de Movistar. Contamos con estándares de alto nivel y un equipo multifuncional capacitado.

TECNOLOGÍA

Facilitamos la integración con otros operadores gracias a la comunicación de protocolo bajo el estándar bancario ISO8583. Nuestra plataforma está desarrollada bajo arquitectura SOA facilitando la integración con los aliados, soportamos SOAP y REST.

SOPORTE

Contamos con niveles de escalonamiento para atender incidentes y dar soporte técnico las 24 horas del día. Tenemos un data center nivel 4 de seguridad y disponibilidad (Tier 4 N+2) y enlaces redundantes a internet con direccionamiento IP propio (BGP).

REPORTES

Tenemos un sistema de reportes para realizar la conciliación de la operación y la consulta de todos los movimientos en línea. Contamos con un servicio automático de aplicación de depósitos que funciona 7/24. Tenemos un sistema de reportes para realizar la conciliación de la operación y la consulta de todos los movimientos en línea.

REGÍSTRATE

NUESTRO EQUIPO EN COLOMBIA

Conoce a nuestros líderes.

NUESTROS ALIADOS

Tenemos acuerdos comerciales para venta y distribución de recargas de todas las operadoras móviles y los más importantes servicios en 10 países de LATAM.

¿Cuál es el margen que me ofrece Movilway?

Gana comisiones por vender nuestros productos, hasta del 9% por la venta de Paquetigos.

¿Movilway ofrece crédito para la venta de recargas?


No. Para vender siempre debes realizar un depósito mínimo de $200.000. Una vez lo hagas y lo avises, te habilitaremos tu saldo en plataforma.

¿Qué otros productos ofrece Movilway?

Inicialmente contamos con todas las recargas a operadores. Estamos trabajando para incluir nuevos productos que te permitirán obtener más ingresos.

¿Cómo reporto mi depósito?

Para confirmar tu depósito o transferencia debes tener los siguientes datos: Banco, Fecha, Monto y Referencia (número de comprobante). Si es la primera vez que lo vas a realizar llama a nuestra línea de atención al cliente, allí te daremos las indicaciones de cómo hacerlo cada vez que realices un nuevo depósito.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Puntos de Venta

Redes Conectadas

Países en LATAM

Alianzas con Operadoras

Escríbenos

operaciones-co@movilway.com Peticiones, Quejas y Reclamos

Llámanos

+57 (1) 4048616