Your address will show here +12 34 56 78
VENDE RECARGAS CON MOVILWAY

Una gran oportunidad para tu negocio.

BENEFICIOS

Atención personalizada

Fuerza de ventas que te atenderá directamente en tu negocio. Atención personalizada a través de nuestro call center de Quito y Guayaquil. Servicio de aplicación de depósitos 7*24.

Disponibilidad

Tenemos diferentes opciones para que tu venta sea fácil, rápida y segura. Todo lo que necesitas es una computadora con conexión a internet, un Smartphone ó Tablet. Estabilidad y disponibilidad 7*24 para que realices tus ventas con confianza.

Cobertura

Permanente de saldo y acreditación en forma inmediata. En todo el territorio ecuatoriano. Con sólo $30 dólares inicias a vender recargas

NUESTROS PRODUCTOS PARA PUNTOS DE VENTA

Ofrecemos desde POS con impresora para tiendas de alto volumen hasta Apps para venta desde tu propio teléfono, sea Web, Android o mensaje de texto, tenemos la solución que se adapta a cada negocio.

PORTAL WEB

Si tienes computador en tu comercio, la mejor opción en nuestro portal Web que ofrece un interfaz fácil de usar, venta de múltiples productos de pago electrónico, impresión, reportes detallados y resumidos, registro de depósitos bancario, notificaciones y es muy seguro ya que ofrece autenticación de dos fases: clave más computador registrado.

Gratis/ desde tu propio equipo

  • Text Hover
  • Text Hover
APP PARA SMARTPHONE

  • Disponible en Google Play, Apple App Store y Microsoft Store. También en su versión HTML5 para acceso desde cualquier Tablet, PC, Laptop y Smartphone. Ofrece máxima seguridad ya que requiere autenticación de dos fases: clave más dispositivo registrado.

Gratis/Requiere datos o WIFI

DATÁFONO POS

Este dispositivo es ideal para comercios, kioscos y abarrotes. Es portátil y se conecta a la red de datos celular o WiFi, imprime recibos y su aplicación facilita la venta de múltiples productos, permite consultar históricos y resumen de ventas, registrar depósitos y recibir notificaciones.

Comodato/ mínimo

  • Text Hover
  • Text Hover
SMS Y USSD

  • Cualquier teléfono puede vender con nosotros ya que soportamos SMS y USSD. Esta solución es ideal para vender de una forma económica.

Gratis/ desde tu propio celular

PARKWAY, SISTEMA DE ESTACIONAMIENTOS MOVILWAY.

HERRAMIENTA

Movilway ofrece una plataforma que permite a los entes gubernamentales conocer costos, ingresos, gastos, “Business Intelligence”,permitiendoles a los municipios administrar los presupuestos y subsidios y, sobre todo eficientizar los procesos de los organismos en beneficio de los ciudadanos

VENTAJAS

Total trazabilidad de las transacciones realizadas por los distribuidores a través del acceso Web a la plataforma de Movilway que dispondrá el municipio No requiere inversión en tarjetas de papel ni en su distribución Ofrece visibilidad de la ocupación de los puestos en tiempo real y acceso a estadísticas y otros datos de interés Es posible cobrar tarifas distintas en zonas diferentes Permite controlar que los distribuidores no intercedan en zonas de otros Policía puede controlar el estado de los puestos y emitir multas Rápida puesta en marcha de la solución.

SOLUCIÓN

Proponemos el reemplazo de las tarjetas físicas por saldo electrónico y la automatización a través de la plataforma tecnológica y los dispositivos POS, generando mayor visibilidad, trazabilidad y transparencia en las transacciones. Esta solución es simple y debajo costo, capaz de ser adaptable a diferentes proyectos y necesidades.

CASO DE ÉXITO

En Febrero del 2013, Movilway se adjudicó una licitación pública para ser el proveedor tecnológico detrás del sistema de automatización de la Zona Azul en el municipio de Quito, Ecuador. Más de 400 distribuidores utilizando el POS con éxito Más de 650.000 transacciones por mes Abarca más de 7.500 plazas más 2 nuevas zonas por abrir Puesta en marcha en 60 días Policía metropolitana puede monitorear y emitir multas Reportes en línea disponibles para el Municipio.

REGÍSTRATE

NUESTRO EQUIPO EN ECUADOR

Conoce a nuestros líderes.

NUESTROS ALIADOS

Tenemos acuerdos comerciales para venta y distribución de recargas de todas las operadoras móviles y los más importantes servicios en 10 países de LATAM.

¿Cuáles son los dispositivos que tiene Movilway?


WEB, POS, USSD y SMS.

¿Qué otros servicios tienen adicional a las recargas?


Simcards y automatización de estacionamiento en la vía pública: Parkway.

¿Cómo puedo ver lo que vendí y lo que gané?

Puedes consultar directamente en el POS, a través de nuestra página WEB o llamar a nuestro Call Center donde le brindaremos una atención personalizada. 023945242 – 023945243 – 046009686 – 046018055 en Quito y Guayaquil de Lunes a Viernes 9:00am – 18:00pm Sábado: 9:00am a 2:00pm.

¿Cada vez que realice una transacción tendrá un costo?


Movilway no te cobra por las transacciones que realices.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Puntos de Venta

Distribuidores

Países en LATAM

Provincias en Ecuador

Escríbenos

operaciones-ec@movilway.com

Llámanos

0983509137 / 046009686