Your address will show here +12 34 56 78
VENDE RECARGAS CON MOVILWAY

Una gran oportunidad para tu negocio.

BENEFICIOS

Atención personalizada

Atención personalizada a través de nuestro call center. Fuerza de ventas que te atenderá directamente en tu negocio.

Disponibilidad

Permanente de saldo y acreditación en forma inmediata.

Cobertura

Movilway llega a 3 departamentos Santa Rosa, Jutiapa y Sacatepequez.

NUESTROS PRODUCTOS PARA PUNTOS DE VENTA

Ofrecemos desde POS con impresora para tiendas de alto volumen hasta Apps para venta desde tu propio teléfono, sea Web, Android o mensaje de texto, tenemos la solución que se adapta a cada negocio.

PORTAL WEB

Si tienes computador en tu comercio, la mejor opción en nuestro portal Web que ofrece un interfaz fácil de usar, venta de múltiples productos de pago electrónico, impresión, reportes detallados y resumidos, registro de depósitos bancario, notificaciones y es muy seguro ya que ofrece autenticación de dos fases: clave más computador registrado.

Gratis/ desde tu propio equipo

  • Text Hover
  • Text Hover
APP PARA SMARTPHONE

  • Disponible en Google Play, Apple App Store y Microsoft Store. También en su versión HTML5 para acceso desde cualquier Tablet, PC, Laptop y Smartphone. Ofrece máxima seguridad ya que requiere autenticación de dos fases: clave más dispositivo registrado.

Gratis/Requiere datos o WIFI

DATÁFONO POS

Este dispositivo es ideal para comercios, kioscos y abarrotes. Es portátil y se conecta a la red de datos celular o WiFi, imprime recibos y su aplicación facilita la venta de múltiples productos, permite consultar históricos y resumen de ventas, registrar depósitos y recibir notificaciones.

Comodato/ mínimo

  • Text Hover
SOLUCIONES PARA DISTRIBUIDORES, CADENAS E INTEGRADORES

CANAL RETAIL

Movilway ofrece y desarrolla servicios de recarga electrónica, con tecnología innovadora adaptable a las necesidades del mercado y a las expectativas de las cadenas de retail. En Guatemala, Movilway tiene asignados dos zonas de exclusividad para vender recargas electrónicas a través de la plataforma de Telefónica: los Departamentos de Jutiapa y Santa Rosa.

TECNOLOGÍA

Facilitamos la integración con otros operadores gracias a la comunicación de protocolo bajo el estándar bancario ISO8583. Nuestra plataforma está desarrollada bajo arquitectura SOA facilitando la integración con los aliados, soportamos SOAP y REST.

CANAL DISTRIBUCIÓN

Cadenas comerciales farmacias, supermercados, gasolineras, entre otros puntos de venta, forman parte de la cartera de clientes de Movilway Guatemala, a quienes les provee recarga electrónica a través de su propia plataforma. Movilway permite que todos puedan incrementar sus ingresos de una forma fácil, simple y segura

REPORTES

Tenemos un sistema de reportes para realizar la conciliación de la operación y la consulta de todos los movimientos en línea. Contamos con niveles de escalonamiento para atender incidentes y dar soporte técnico las 24 horas del día.

REGÍSTRATE

NUESTRO EQUIPO EN GUATEMALA

Conoce a nuestros líderes.

NUESTROS ALIADOS

Tenemos acuerdos comerciales para venta y distribución de recargas de todas las operadoras móviles y los más importantes servicios en 10 países de LATAM.

¿Puedo vender recargas a cualquier sitio del país?

Por ahora sólo en los departamentos de Jutiapa y Santa Rosa.

¿Qué productos puedo vender?


Recargas de Movistar y Claro.

¿Cuánto debo destinar para iniciar mi negocio de venta de recargas?


No hay mínimo para iniciar tu negocio de recargas.

¿Cuánto tiempo tardan en abonarme el pago inicial?


Seguido de validación de depósito en banco de inmediato para retail; para las regiones inmediato según cobro de ejecutivo rutero.

¿Cuáles son los horarios de atención?


Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas y Sábados de 9:00 a 13:00.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Puntos de Venta

Transacciones por mes

Países en LATAM

Retails

Escríbenos

operaciones-gt@movilway.com