Your address will show here +12 34 56 78
VENDE RECARGAS CON MOVILWAY

Una gran oportunidad para tu negocio.

BENEFICIOS

Atención personalizada

Atención personalizada a través de nuestro call center. Servicio de aplicación de depósitos 7*24. Soporte técnico en campo. Ofrecemos una sólida, rápida y segura red de sistema de pagos electrónicos, accesible para todos los sectores de la sociedad.

Disponibilidad

Tenemos diferentes opciones para que tu venta sea fácil, rápida y segura. Todo lo que necesitas es una computadora con conexión a internet, un Smartphone ó Tablet. Estabilidad y disponibilidad 7*24 para que realices tus ventas con confianza.

Cobertura

Fuerza de ventas que lo atenderá directamente en su negocio. Disponibilidad permanente de saldo y acreditación en forma inmediata.

NUESTROS PRODUCTOS PARA PUNTOS DE VENTA

Ofrecemos desde POS con impresora para tiendas de alto volumen hasta Apps para venta desde tu propio teléfono, sea Web, Android o mensaje de texto, tenemos la solución que se adapta a cada negocio.

PORTAL WEB

Si tienes computador en tu comercio, la mejor opción en nuestro portal Web que ofrece un interfaz fácil de usar, venta de múltiples productos de pago electrónico, impresión, reportes detallados y resumidos, registro de depósitos bancario, notificaciones y es muy seguro ya que ofrece autenticación de dos fases: clave más computador registrado.

Gratis/ desde tu propio equipo

  • Text Hover
  • Text Hover
APP PARA SMARTPHONE

  • Disponible en Google Play, Apple App Store y Microsoft Store. También en su versión HTML5 para acceso desde cualquier Tablet, PC, Laptop y Smartphone. Ofrece máxima seguridad ya que requiere autenticación de dos fases: clave más dispositivo registrado.

Gratis/Requiere datos o WIFI

DATÁFONO POS

Este dispositivo es ideal para comercios, kioscos y abarrotes. Es portátil y se conecta a la red de datos celular o WiFi, imprime recibos y su aplicación facilita la venta de múltiples productos, permite consultar históricos y resumen de ventas, registrar depósitos y recibir notificaciones.

Comodato/ mínimo

  • Text Hover
  • Text Hover
SMS Y USSD

  • Cualquier teléfono puede vender con nosotros ya que soportamos SMS y USSD. Esta solución es ideal para vender de una forma económica.

Gratis/ desde tu propio celular

SOLUCIONES PARA DISTRIBUIDORES, CADENAS E INTEGRADORES

SUPERTIENDA

Con Súpertienda, los comercios pueden controlar las ventas, realizar inventarios, hacer pedidos y generar pagos seguros en tiempo y forma. Exclusivamente diseñada para pequeños y medianos comerciantes, con el objetivo de agilizar los procesos de distribución y la actividad en el punto de venta.

MOVILWAY TE INTEGRA

Facilitamos la integración con otros operadores gracias a la comunicación de protocolo bajo el estándar bancario ISO8583. Nuestra plataforma está desarrollada bajo arquitectura SOA facilitando la integración con los aliados, soportamos SOAP y REST. Tenemos un data center nivel 4 de seguridad y disponibilidad (Tier 4 N+2) y enlaces redundantes a internet con direccionamiento IP propio (BGP).

SUPERTIENDA

Manejo de inventarios, compras – ventas Recargas de Celulares de todas las marcas Modulo de reportes y facturación electrónica Servicios Financieros Publicidad y ofertas dirigidas.

MOVILWAY TE INTEGRA

Tenemos un sistema de reportes para realizar la conciliación de la operación y la consulta de todos los movimientos en línea. Contamos con un servicio automático de aplicación de depósitos que funciona 7/24. Contamos con niveles de escalonamiento para atender incidentes y dar soporte técnico las 24 horas del día.

REGÍSTRATE

NUESTRO EQUIPO EN MÉXICO

Conoce a nuestros líderes.

NUESTROS ALIADOS

Tenemos acuerdos comerciales para venta y distribución de recargas de todas las operadoras móviles y los más importantes servicios en 10 países de LATAM.

¿Cuáles son los dispositivos que tiene Movilway?


POS, POS WEB.

¿Qué necesito para ser distribuidor de recargas Movilway?


1) Si distribuyes algún producto y tienes una red de comercios, podemos ofrecerte diferentes dispositivos y herramientas para que aumentes tus ingresos.

2) Si tienes una página en internet o sistema punto de venta, es muy sencillo realizar una integración a nuestra plataforma con la que ofrecerás estabilidad transaccional a tus clientes además de comercializar TAE de todos los operadores así como pago de servicios. ¡Afíliate aquí!

¿Qué otros servicios tiene adiconal a la venta de recargas?

Pago de servicios: Avon, CFE, Dish,Factura Iusacell,Sky, Factura Telcel, Telmex, Vtv
Recarga peaje: Televía
Juegos: Paymentez

¿Cuánto debo destinar para iniciar mi negocio de venta de recargas?


Con tan solo $ 300 pesos mexicanos puedes arrancar tu negocio de venta de tiempo aire.

¿Cómo puedo ver lo que vendí y lo que gané?


Ingresando con tu usuario y contraseña que te entregamos:
Desde tu POS:
1. Saldo: Selecciona la opción de saldo disponible
2. Estado de venta: Para verificar una venta
Desde Posweb: El saldo disponible lo puedes visualizarl en la esquina superior derecha . Este se actualiza automáticamente. Si deseas actualizar que el saldo otorgado esté vigente puedes refrescar el saldo a través de las flechas en semicírculo
Desde Web: Cada vez que realices una venta se te ve reflejado en el campo de stock.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Puntos de Venta

Transacciones por Mes

Países en LATAM

Alianzas

Escríbenos

clientes-mex@movilway.com

Llámanos

+55 33000220