Your address will show here +12 34 56 78
VENDE RECARGAS CON MOVILWAY

Una gran oportunidad para tu negocio.

BENEFICIOS

Atención personalizada

Fuerza de ventas que te atenderá directamente en tu negocio. Atención personalizada a través de nuestro call center 8092626684.

Disponibilidad

Permanente de saldo y acreditación en forma inmediata.

Cobertura

En todo el territorio Dominicano. Con sólo RD$2000 inicias a vender recargas

NUESTROS PRODUCTOS PARA PUNTOS DE VENTA

Ofrecemos desde POS con impresora para tiendas de alto volumen hasta Apps para venta desde tu propio teléfono, sea Web, Android o mensaje de texto, tenemos la solución que se adapta a cada negocio.

PORTAL WEB

Si tienes computador en tu comercio, la mejor opción en nuestro portal Web que ofrece un interfaz fácil de usar, venta de múltiples productos de pago electrónico, impresión, reportes detallados y resumidos, registro de depósitos bancario, notificaciones y es muy seguro ya que ofrece autenticación de dos fases: clave más computador registrado.

Gratis/ desde tu propio equipo

  • Text Hover
  • Text Hover
APP PARA SMARTPHONE

  • Disponible en Google Play, Apple App Store y Microsoft Store. También en su versión HTML5 para acceso desde cualquier Tablet, PC, Laptop y Smartphone. Ofrece máxima seguridad ya que requiere autenticación de dos fases: clave más dispositivo registrado.

Gratis/Requiere datos o WIFI

DATÁFONO POS

Este dispositivo es ideal para comercios, kioscos y abarrotes. Es portátil y se conecta a la red de datos celular o WiFi, imprime recibos y su aplicación facilita la venta de múltiples productos, permite consultar históricos y resumen de ventas, registrar depósitos y recibir notificaciones.

Comodato/ mínimo

  • Text Hover
SOLUCIONES PARA DISTRIBUIDORES, CADENAS E INTEGRADORES.

¡DUPLICA LOS INGRESOS DE TU NEGOCIO!

Ser parte de Movilway es muy fácil. Incorpórate ya y comienza a ganar.

¿POR QUÉ VENDER RECARGAS A CELULAR?

Es el producto de mayor rotación en el punto de venta. Genera más visitas de clientes a tu comercio. Atrae la venta de otros productos. No hay costos de almacenamiento. Mejor servicio a tus clientes.

VENDE RECARGAS CON MOVILWAY

Movilway, pionero en el mercado de recargas electrónicas en Latinoamérica, ayuda a proveer recargas en tiempo real y a generar un negocio rentable, con ingresos en forma regular y estable. ¡Conoce más!

MOVILWAY EN TU NEGOCIO REPRESENTA UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA CRECER

Ofrecemos y desarrollamos servicios de recarga electrónica, con tecnología innovadora adaptable a las necesidades del mercado y a las expectativas de los comerciantes y usuarios.

REGÍSTRATE

NUESTRO EQUIPO EN REPÚBLICA DOMINICANA

Conoce a nuestros líderes.

NUESTROS ALIADOS

Tenemos acuerdos comerciales para venta y distribución de recargas de todas las operadoras móviles y los más importantes servicios en 10 países de LATAM.

¿Qué necesito para ser cliente Movilway?


Una vez que hayas completado tu solicitud, firmado nuestro contrato comercial y entregado los documentos, te entregaremos todo lo que necesitas para empezar a utilizar MOVILWAY.

¿Cuáles son los dispositivos que tiene Movilway?


WEB y POS.

¿Qué otros servicios tienen adicional a la venta de recargas?

Venta de teléfonos SKY

¿Cómo puedo ver lo que vendí y lo que gané?


Puedes consultar directamente en el POS, a través de nuestra página WEB o llamar al 8092626684 de Lunes a Viernes 8:00am a 5:30pm y Sábados: 8:00am a 4:00pm.

¿Cada vez que realice una transacción tendrá un costo?

Movilway no te cobra por las transacciones que realices.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Puntos de Venta

Países en LATAM

Alianzas con Operadoras

Escríbenos

operaciones-do@movilway.com

Llámanos

8092626684