Your address will show here +12 34 56 78
SOBRE CELISTICS

GRUPO CELISTICS

El Grupo CELISTICS está integrado por tres empresas: CELISTICS, Movilway y Sure Destiny. Comenzó sus operaciones a mediados del año 2008 en Madrid, España y se consolidó en América Latina, con operaciones en 17 países y más de 2500 empleados. El Grupo CELISTICS junto a sus socios de negocios, tienen una visión única de la cadena de suministro de extremo a extremo, que permite a nuestros clientes ser más eficientes, más rentables y más ágiles en una industria dinámica como la de tecnología de la información y las comunicaciones.

Ofrecemos logística y distribución inteligente junto a nuestros socios, sustentada en nuestra experiencia en la administración y gerenciamiento de una red de más de 1.500 rutas comerciales en América Latina. El Grupo CELISTICS se constituyó en un socio estratégico para las empresas de tecnología que operan en el mercado latinoamericano. Trabajamos para ayudar a los clientes a encontrar nuevos negocios, llegar a nuevos mercados con la última tecnología en dispositivos móviles a través de un servicio de clase mundial.

CELISTICS

CELISTICS es la empresa líder en soluciones de logística y distribución inteligente para la industria de la tecnología de consumo. CELISTICS, es una compañía que alcanzó el liderazgo y se diferencia por su permanente desarrollo e innovación tecnológica, su equipo de profesionales de excelencia en cada área estratégica del negocio que mejoran la experiencia en la cadena de suministro de extremo a extremo. CELISTICS, a través de soluciones de logística y distribución inteligente permite a los clientes enfocarse en su propio negocio, convirtiéndose en el eslabón del ecosistema móvil, con operaciones en 17 países en América Latina, es un socio estratégico de las empresas de tecnología en la región. Llega a más de 30.000 puntos de distribución en Latinoamérica y posee 1 millón de metros cuadros en espacio de almacenamiento. Para más información ingresá a: www.celistics.com.

SURE DESTINY

Sure Destiny, es la compañía encargada de los servicios de Logística Internacional, responsable del movimiento y traslado de los dispositivos móviles desde las sedes del fabricante en cualquier lugar del mundo hacia el destino establecido en América Latina. Sure Destiny opera y presenta el análisis y desarrollo de estrategias para la obtención de tarifas competitivas dentro del mercado, logrando el mayor y más eficiente resultado en la operación de cada embarque con el manejo y visualización de la carga desde su recepción en el país de origen hasta el arribo seguro y en buenas condiciones en su destino final; considerando a lo largo de la cadena de suministro las incidencias, siniestros e imponderables propios de la operación. Sure Destiny ofrece una vasta red de logística internacional con décadas de conocimiento, software de seguimiento de vanguardia y servicio al cliente profundamente personalizada para permitir a nuestros socios centrarse en lo que mejor saben hacer, sus negocios. Para más información ingresá a: www.suredestiny.com